skip to Main Content

Conversaciones con Animales

2.00 

E-BOOK ESPANHOL

“Conversaciones con Animales” es um libro revelador de alguien que escucha a los animales y que a través de ellos descubió el significado del verdadero amor.

Marta Guerreiro dos Santos es licenciada con mención honorífica en Veterinaria, donde se dedicó extensamente al área de cirurgia durante varios años. Hasta que un dia descubrió que tenia una capacidad diferente, extrordinaria: era capaz de comunicarse con los animales y entender lo que ocurría en suas almas – un animal desvía hacia sí mismo las enfermadade que inicialmente eran para su dueño.

Con este libro se confirmará que todos somos uno: usted cuida de su animal pero el va todavía más lejos, y es capaz de dar su vida por usted.

Todos los animales que viven con los humanos son siempre su extensión, su reflejo. No hay separación. Si usted tiene actualmente una mascota es porque tiene algo muy importante que aprender en esta etapa de su vida y si fuera simple no seria necesario un apoyo energético.

Cada animal es un espejo y un protector energético incondicional de su tutor humano, porque ayuda en su proceso de salud y evolución.

Solo el reconocimiento de esta verdad y su amor pueden ayudar su gran amigo de cuatro patas!

Con este libro aprenderás sobre:

  • la conexión real con los animales mediante la telepatía consciente
  • como fortalecer la relación del tutor con la mascota
  • cómo entender sus mensajes
  • cómo ayudar a la sanación y transformación de ambas partes (humano y animal)

130 páginas

Categoria:

Descrição

“Comunicarse con un animal” 

“La comunicación con un animal todavía parece ficción y yo estoy aquí para desmitificarlo. La comunicación interespecies es un portal de sanación profundo para las relaciones de este planeta.
Estoy conectada al mundo animal desde hasta veinte años, primero como médico y cirujana y más tarde como comunicadora animal.
En 2010, hasta que me comuniqué con un animal que vino a mi consulta, poco después de mi llegada de India, no tenía ni idea de ello ni de que fuera posible! Probablemente como usted.
A lo largo de mi vida he oído a muchas personas decir:
“Mi animal es tan inteligente, sólo tenía que hablar con usted!”
Pero ¿cuántas veces nos parece que las palabras no reflejan la esencia de lo que se quiere transmitir?
La comunicación verbal es solo una de las muchas formas de comunicación.
Es todavía una necesidad humana escuchar al otro, explicar, discriminar algo.
El silencio crea inseguridad en el ser humano porque no es fácil simplesmente sentir.Necesitamos palabras para expresar nuestros sentimientos, hablando con tal de no estar en silencio.
El animal se siente. Sintiendo, actua en consecuencia.
¿Para qué usar las palabras? La sabiduría indígena enseña que todo en la Tierra habla continuamente, solo que debemos aprender a escuchar.
Al cerrar mis ojos para comunicar con un animal entro en un espacio de pureza interior. Entro en el amor, en el presente, en la pura intención, en la compasión, en el respeto y la integridad y así puedo “escuchar” el silencio cuando sintonizo con la esencia de ese ser. Hago mia la intención de conectar mi corazón con el corazón del animal con el que me quiero comunicar.
La comunicación telepática interespecies es una comunicación universal que va más allá de las limitaciones del lenguaje humano y se manifiesta intuitivamente y en forma de sentimientos, imágenes y frases.
Los comunicadores tienen acceso a lo que llamo el “código de descifración”, es decirla capacidad de decodificar para una lenguaje sensible a otros seres humanos, lo que sienten y reciben cuando se conectan a un animal.
En los momentos significativos en la vida de una persona, su mascota puede ser una gran ayuda y por lo general tienen mucho que comunicar.
Al ser parte de la familia y tener una profunda sabiduría espiritual tienen una visión más amplia de las circunstancias actuales de sus dueños.
Al final, siempre doy gracias al animal por su disponibilidad y compromiso con los procesos de aprendizaje humanos de amor incondicional.” (…)

“La Misión de los Animales”

“Los animales nacen en sintonía con su propósito primario o interior.
Esto no se debe a su menor complejidad emocional o la falta de conceptos mentales.
Se debe al hecho de que son seres ya dotados de la Luz que sobre la que los seres humanos todavía están aprendiendo – el Amor Incondicional.
La misión de un animal en la vida de un ser humano, más allá del afecto y la alegría que genera y que todos conocemos, es ser un espejo que refleja la energía y el compromiso con el que hace suya nuestra propia misión humana.
La misión de los animales es puro altruismo. Independientemente de la misión especifica de su mascota (ayudarle a ser más decidido y verdadero, con más fe y optimismo, más comunicador, más estudioso, más atento, etc), su misión es una raíz sólida de puro amor incondicional.
Si usted está bien, su mascota está bien y sana. Pero si usted no está satisfecho y está desviado de su misión humana, sus emociones negativas se transformam en enfermedad y/o cambios de comportamiento en su animal.
La única manera de ayudar realmente su mascota es que usted viva feliz y equilibrado caminando hacia su misión humana.” (…)

Back To Top